Sacerdote Violador y Pedófilo

18:57

Tienen Huevo!!!!. Si hay algo peor que un payaso, es un cura pedófilo. Sin sorpresa observamos como el Tribunal eclesiástico de nuestro país, absolvió al Reverendo Padre Efraín Rozo, quien aceptó en un video que abusó sexualmente varios seminaristas (menores de edad) hace más de 40 años, entre ellos su sobrino Ernesto Rozo.

El Tribunal Eclesiastico dice en su providencia que el Sacerdote Rozo "ha promovido por casi cincuenta años un moderno y activo apostolado con estudiantes y jóvenes a través del deporte". Nos preguntamos desde el huevo.... cuantos estudiantes y jóvenes pasaron durante cincuenta años por esa moderno, duro y activo apostolado?.

Pero no hablemos del apostolín del cura Rozo...hablemos la gran cantidad de dinero que pagará la Arquidiocesis de los ángeles (California), aproximadamente U$600 millones por más de 500 niños violados en las últimas décadas, incluidos los del apostolín del Curo Rozo...

Por último.... como es el cuento de la educación sexual de los célibes?

PD: Dejaría en manos de un sacerdote con esta cara y esta mirada, a un hijo o hija suyo haciendo deporte o educándose? O aunque sea... lo dejaría cinco minutos mientras usted va al baño?

PD2: agradecemos a tienen huevo por su aporte a este post.

Share this

Related Posts

3 Despotriques

Write Despotriques
Anónimo
9 de septiembre de 2008, 15:45 delete

Nunca deje a sus hijos menores de 18 años solos con un sacerdote.

Si va entrar su hijo de monaguillo nunca lo pierda de vista, menos si va a entrar al cuarto del sacerdote.

Nunca confie en un cura, siempre sospeche de le. Ya que el cura violador espera que la familia confie en el para hacer de las suyas.

Reply
avatar
Anónimo
26 de octubre de 2010, 20:21 delete

Porque este hp pedofilo viado no esta en la carcel????

Reply
avatar
Anónimo
26 de octubre de 2010, 20:23 delete

Porque este HP PEDOFILO VIADO no esta en la carcel????

Reply
avatar